Investigan a alcalde de Tlapa por asesinato de diputado

Por Agencia | Fuente: EFE | 2011-10-07

La procuraduría de Guerrero informó que investiga al alcalde de Tlapa por el asesinato del diputado del PRI, Moisés Villanueva

CHILPANCINGO, México, oct 6, 2011.- La procuraduría de Guerrero investiga a un alcalde presuntamente vinculado al asesinato del diputado federal Moisés Villanueva y de su asistente Erik Estrada, informó hoy una fuente oficial.

Villanueva, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y su chófer Erik Estrada fueron asesinados hace un mes y sus cuerpos arrojados desde un puente en la zona de la montaña de Guerrero.

En un comunicado, la procuraduría de Guerrero señaló que abrió una investigación sobre el alcalde de Tlapa de Comonfort, Willie Reyes Ramos, porque en "diversas pruebas desahogadas" se le menciona.

Apenas ayer, el procurador de Guerrero, Alberto López Rosas, presentó ante la prensa al policía ministerial Florencio Jiménez Chino y a su hermano Antonio como presuntos autores materiales del homicidio del legislador y de Estrada.

Según la procuraduría, los dos hermanos confesaron que interceptaron el automóvil en el que viajaban el diputado y Estrada en el municipio de Huamuxtitlán, en el estado de Guerrero. Tras darles muerte, colocaron a las dos víctimas en el maletero de otro automóvil.

Hasta la tarde de este jueves se desconocía el paradero del alcalde de Tlapa de Comonfort, en la montaña alta de Guerrero, quien no ha dado a conocer su postura ante los medios.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]