Marina informa hallazgo de 32 cuerpos en Veracruz

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-10-06

La Armada de México informa en un comunicado del hallazgo de 32 cadáveres en la zona de Veracruz-Boca del Río

CIUDAD DE  MÉXICO, México, oct 6, 2011.- En un comunicado la Secretaría de Marina informó del hallazgo de 32 cadáveres en la zona de Veracruz-Boca del Río.

El documento señala que a partir de inteligencia naval, personal de Infantería de Marina acudió a un domicilio en el fraccionamiento Jardines de Mocambo. En el lugar, se ubicó a personal de la policía estatal, que informó al personal naval el hallazgo de 20 cuerpos sin vida en el interior de la casa, los cuales ya habían sido retirados por agentes del Ministerio Público del fuero común.

La dependencia añade que en una visita a un segundo domicilio en el fraccionamiento Costa de Verde, y con base en la misma información de inteligencia, el personal naval de Infantería de Marina localizó 11 cuerpos sin vida dentro de la casa. El Ministerio Público del fuero común, acudió al lugar de los hechos para realizar las actuaciones correspondientes.

Finalmente, dice el comunicado, personal de Infantería de Marina localizó otro cuerpo sin vida en el domicilio ubicado en el Fraccionamiento Costa de Oro.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]