Localizan más armas en Penal de Ciudad Juárez

Por Francisco Carmona | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-10-06

Autoridades de Cd. Juárez informan que las armas fueron halladas en las habitaciones donde están recluidos integrantes de 'Los Aztecas' y 'La Línea'

CIUDAD JUÁREZ, México, oct. 6, 2011.- Agentes de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua localizaron otro arsenal en el Centro Estatal de Readaptación Social para Adultos en Ciudad Juárez.

Es el segundo arsenal descubierto por las autoridades en este penal en las últimas 72 horas.

Elementos de la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas auxiliadas con agentes de la Fiscalía estatal, catearon las habitaciones del reclusorio y en las alcantarillas, descubrieron: Tres rifles de asalto AK 47, 12 pistolas automáticas, tres escopetas artesanales, 180 puntas metálicas, 450 cartuchos útiles de diversos calibres, cuatro máscaras artesanales anti gas y 12 teléfonos celulares.

En un comunicado oficial, la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas dio a conocer que las armas fueron encontradas en las habitaciones donde están recluidos integrantes de las pandillas 'Los Aztecas' y 'La Línea'.

El pasado martes, 4 de octubre, en este mismo reclusorio las autoridades descubrieron siete armas de fuego, entre ellas un rifle de asalto AK 47 y ametralladoras que fueron utilizadas en el multi homicidio de 17 reos el pasado 26 de junio del 2011.

Hasta ahora no hay consignados por estos decomisos de armas.

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]