Edil de Tlapa se deslinda del asesinato del diputado federal

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-10-06

Willy Reyes, edil de Tlapa, se deslinda del homicidio del diputado federal de Guerrero, Moisés Villanueva; dice que la PGJE hace señalamientos sin fundamento

CHILPANCINGO, México, oct. 6, 2011.- El alcalde de Tlapa, Willy Reyes Ramos, se deslindó del vínculo en el homicidio del diputado federal Moisés Villanueva de la Luz y de su asistente Erick Estrada Vázquez, y solicitó a la PGJE una investigación seria y a fondo.

Lo anterior, porque medios de circulación local vinculan al edil de extracción priísta de la región de La Montaña con el homicidio del legislador federal del PRI, ocurrido el pasado 4 de septiembre en una cañada del municipio de Huamuxtitlán.

En la conferencia de prensa de ayer miércoles, el procurador estatal, Alberto López Rosas, dijo que está involucrado en la autoría intelectual del crimen un edil de la región de La Montaña.

Reyes Ramos, con quien convivió Villanueva de la Luz horas antes de los hechos, consideró que adelantar información y no detallarla por la falta de profundización por parte de la Procuraduría ha generado suspicacias e incluso que se hagan señalamientos sin fundamento.

Se deslindó de cualquier vínculo con el asesinato del diputado federal, así como de haber pagado 300 mil pesos para darle muerte, porque aseguró no tener ningún interés en afectar su carrera política.

Por su parte, el procurador López Rosas aseguró que no se hizo una declaración directa contra el alcalde de Tlapa en torno al homicidio, sólo que un "edil de La Montaña" estaría involucrado en la autoría intelectual.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]