Leyzaola: Recupera la paz Juárez tras captura de 'El Flaco Salgueiro'

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-10-05

El secretario de Seguridad Pública de Cd. Juárez reconoció la detención del lugarteniente de 'El Chapo' y señaló que han tomado medidas para evitar represalias

CIUDAD JUÁREZ, México, oct. 5, 2011.- El secretario de Seguridad Pública en este municipio, Julián Leyzaola, reconoció la acción efectuada para detener a Noel Salgueiro Nevarez, apodado 'El Flaco Salgueiro' pues ayudará a que esta frontera "vapulada por los cárteles de la droga, cuyos enfrentamientos dejaron a su paso unos cinco mil muertos", recupere la paz.

Dijo que los cuerpos de Seguridad Pública en Ciudad Juárez se encuentran en máxima alerta luego de la aprehensión del principal lugarteniente del 'Cártel de Sinaloa', en Chihuahua.

Puntualizó que se han tomado todas las medidas preventivas para evitar represalias en contra del personal policíaco, con motivo de la aprehensión de quien dirigía las acciones del 'Cártel de Sinaloa' en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los índices de hechos sangrientos han ido disminuyendo para alcanzar de entre dos y tres muertos diarios y "esperamos con la coordinación de los tres niveles de gobierno, federación, estado y municipio, recuperar la paz en esta ciudad".

Medidas como estas encabezadas por el Presidente Felipe Calderón, nos hacen sentir que en nuestra lucha por recuperar las calles tenemos el respaldo del primer mandatario, consideró el alcalde de Ciudad Juárez, Héctor Teto Murguía Lardizábal.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]