Ahora falla el sonido en el Senado

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-10-04

Fallas en el sonido del salón legislativo obligan a los senadores a concluir su sesión de este martes, al no escucharse sus intervenciones

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 4, 2011.-El Senado de la República dio por concluida la sesión de este martes debido a las fallas de sonido en el salón legislativo, lo que impidió que se escucharan diversas intervenciones de los legisladores.

Las fallas comenzaron desde el inicio de la sesión, lo que llevó al pleno a solicitar en diversas ocasiones al personal técnico reparar las anomalías para que todo se desarrollara con normalidad.

Sin embargo, las irregularidades continuaron, por lo que el presidente en turno de la Mesa Directiva, el legislador del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo García Cervantes, señaló que "las condiciones de operación de esta asamblea están verdaderamente complicadas".

Aseguró que no se escuchó la petición para revisar el quórum existente, al igual que las intervenciones de diversos senadores desde sus escaños.

"Por lo tanto, los asuntos que quedan pendientes de la sesión del día de hoy formarán parte del orden del día de la próxima asamblea", que se efectuará este jueves 6 de octubre, precisó García Cervantes.

Antes de que los legisladores abandonaran el salón de sesiones, el senador del Partido del Trabajo (PT), Ricardo Monreal, aprovechó la ocasión para proponer que la Cámara regrese a sesionar a su antigua sede, en la casona de Xicoténcatl 9, que quedó sin respuesta.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]