Enfrentamiento en Sinaloa; un muerto

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-10-04

Los grupos antagónicos se enfrentan en la carretera México 15, frente a la colonia Anáhuac, al sur de Mazatlán; una persona muere y cinco resultan heridas

CULIACÁN, México, oct. 4, 2011.- Dos grupos antagónicos, se enfrentaron a balazos en Mazatlán, con saldo de un muerto y cinco heridos, reportó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas de este lunes, en la carretera México 15, a la altura de un paso a desnivel ubicado frente a la colonia Anáhuac, a la salida sur de Mazatlán.

El reporte del Ministerio Público indicó que la víctima fue identificada como José Alberto Chiquete de 32 años de edad; los tres heridos son Leonardo Mendoza, de 25 años; Juan Manuel Aguilar, de 24, y José Alberto Ibarra, de 32 años.

Expuso que las autoridades aseguraron dos camionetas de reciente modelo. El enfrentamiento se suscitó cuando ambos grupos armados se encontraron de frente al circular sobre el paso a desnivel, a la salida sur del puerto.

Agentes del Ministerio Público recogieron centenas de casquillos percutidos para fusiles AK-47 y AR-15.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]