Blake y Duarte analizan tema de seguridad en Boca del Río

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-10-03

El gobernador de Veracruz y el titular de Segob sostienen una reunión donde analizan el caso de los 35 cuerpos arrojados en Boca del Río y la aparición de 'Los Matazetas'

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 3, 2011.- El secretario de Gobernación, José Francisco Blake, sostiene una reunión con el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, luego de los hechos ocurridos el 20 de septiembre pasado, cuando aparecieron 35 cuerpos en la vía pública del municipio de Boca del Río.

El encuentro que inició a las 11:30 horas se lleva a cabo en las oficinas de Blake Mora, en el Antiguo Palacio de Cobián, y se da también luego de la aparición del autodenominado grupo de 'Los Matazetas', quienes se atribuyeron la muerte de las 35 personas.

El 23 de septiembre, en el marco de la clausura del XI Encuentro Nacional de Presidentes de los Tribunales Superiores de Justicia y Procuradores Generales de Justicia, celebrado en Veracruz, el responsable de la política interna del país ofreció todo el apoyo del gobierno federal al mandatario estatal para detener la criminalidad que ocasiona la delincuencia.

"El gobierno federal repudia la violencia y la criminalidad que ocasiona la delincuencia. Condenamos la violencia de los criminales sin escrúpulos que cobran vidas de personas", señaló Blake Mora.

En este contexto, puntualizó: "seguiremos actuando con rigor y energía en colaboración y coordinación con las autoridades de Veracruz".

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]