Ejecutan a dos personas en Morelos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-10-03

Autoridades del municipio de Xochitepec reportan que dos personas fueron ejecutadas mientras se encontraban afuera de una tienda, de la Colonia Obrero Popular

XOCHITEPEC, México, oct. 3, 2011.- Dos personas fueron ejecutadas durante la madrugada de este lunes por un grupo armado que les disparó en varias ocasiones mientras se encontraban afuera de una tienda de abarrotes en este municipio, informaron autoridades policiacas.

Los hechos ocurrieron a la altura del número 25 de la calle Prolongación Crisantemos de la Colonia Obrero Popular, cuando varias personas descendieron de un vehículo y dispararon contra los hoy occisos.

En el lugar se encontraron al menos una decena de cartuchos percutidos.

Al lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Publica (SSP) Estado de Morelos, policías municipales de Xochitepec, de la Policía Federal (PF) y de la 24 Zona Militar, quienes resguardaron el lugar.

En tanto, policías ministeriales y peritos en criminalística de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizaron las primeras indagatorias para esclarecer los hechos.

Finalmente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cadáveres y su traslado a la procuraduría.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]