Asesinan a cinco frente a una vivienda en Ciudad Juárez

Por Agencia | Fuente: EFE | 2011-10-02

Las autoridades señalan que no hay pistas del grupo que cometió el homicidio múltiple; en el lugar se recogieron 26 casquillos de arma larga

CIUDAD JUÁREZ, México, oct. 2, 2011.- Cinco personas fueron asesinadas a tiros por presuntos sicarios frente a una vivienda en un barrio popular de Ciudad Juárez, en el norte de México, informó la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, al que pertenece la urbe.

Cuatro de los afectados fallecieron frente a la vivienda y uno más, que resultó gravemente herido, murió mientras era trasladado de urgencia a una clínica local, dijo la dependencia en un comunicado.

Las cinco víctimas tenían entre 20 y 25 años y aún no han sido identificadas por sus familiares, explicó la Fiscalía.

Las autoridades no tienen pista del grupo que pudo haber cometido el homicidio múltiple y en el lugar del ataque recogieron 26 casquillos de arma larga, informó la Fiscalía.

Ciudad Juárez es considerada la urbe más violenta de México por registrar más de 9.000 homicidios relacionados con el narcotráfico de 2008 a la fecha.

En 2010 más de 3.100 personas fueron asesinadas a tiros en esa localidad, en hechos supuestamente relacionados con una disputa por el control del negocio de las drogas que mantienen los carteles rivales de Juárez y Sinaloa.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]