Descubren cadáver en vehículo de la Procuraduría de Morelos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-10-02

Junto al cuerpo se encontró una cartulina con un mensaje que no fue divulgado

CUERNAVACA, México, oct. 2, 2011.- El cuerpo de una persona fue encontrado esta mañana en la batea de una camioneta propiedad de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), estacionada cerca de las instalaciones de la dependencia.

Los hechos ocurrieron pasadas las 06:00 horas, cuando elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SPyAC) recorrían en su patrulla calles de la colonia Buena Vista.

Ahí, encontraron la unidad de la PGJE; al inspeccionarla observaron el cuerpo de una persona en la camioneta color rojo perteneciente a la procuraduría con el número económico PGJ-01284. Junto al hoy occiso se encontró una cartulina conteniendo un mensaje. Al lugar se trasladaron elementos de la diversas corporaciones quienes resguardaron el lugar.

Policías ministeriales y peritos en la materia realizaron las primeras indagatorias para esclarecer los hechos; posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) condujo la camioneta junto con el occiso a las instalaciones de la Procuraduría.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]