Gobernador de Baja California rinde Cuarto Informe de Gobierno

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-10-01

José Guadalupe Osuna Millán destaca el nuevo sistema de justicia penal y los avances en materia de salud y educación

MEXICALI, México, oct. 1, 2011.- El gobernador de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán, presentó hoy su Cuarto Informe de Gobierno, donde destacó el apoyo en materia educativa y el Nuevo Sistema de Justicia Penal.

Al acto acudió el secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, en representación del presidente Felipe Calderón Hinojosa, así como los gobernadores de Sonora, Guillermo Padrés Elías, y de Baja California Sur, Marcos Covarrubias Villaseñor.

Previo al evento, efectuado en el Teatro del Estado, en esta ciudad capital, el secretario de Gobierno, Cuauhtémoc Cardona, entregó al Congreso local el informe escrito de las acciones realizadas por el mandatario estatal.

Entre las acciones, el mandatario bajacaliforniano destacó el nuevo sistema de justicia penal y los avances en materia de salud, deportes, así como el apoyo a la actividad agropecuaria y pesquera, sin dejar de lado la aportación en materia educativa.

Osuna Millán dijo que en materia de seguridad se ha trabajado coordinadamente entre fuerzas armadas, federales, estatales y municipales, con resultados como la detención de cinco mil 935 personas.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]