Arde edificio en el centro de Monterrey

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-10-01

Elementos de Protección Civil atendieron a las personas que presentaban síntomas de intoxicación; no se reportaron lesionados

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 1, 2011.- Un edificio localizado en el centro de esta ciudad se incendió, provocando la movilización de los cuerpos de Bomberos y Protección Civil, sin que se reporten personas lesionadas.

Informes de los cuerpos de auxilio indican que el siniestro se registró en el inmueble número 938 de la calle Serafín Peña, entre Hidalgo y Ocampo, sin que se conozcan las causas que lo originaron.

Al lugar se trasladaron varias unidades de Bomberos y Protección Civil de Monterrey, así como de otros municipios conurbados, logrando controlar las llamas poco después de una hora y media, pese a lo aparatoso del mismo.

El incendio generó enormes columnas de humo negro que se apreciaban desde varios kilómetros, lo que provocó la movilización de los cuerpos de auxilio, pues de acuerdo con los informes preliminares, las llamas consumieron madera y cartón almacenadas en el sitio.

En el lugar, paramédicos de la Cruz Verde atendieron a tres personas que presentaban síntomas de intoxicación, sin que requirieran ser hospitalizadas.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]