César Duarte destaca avances de Chihuahua en materia de seguridad

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-10-01

El mandatario estatal presentó su Primer Informe de Gobierno y asegura que disminuyó en 50 por ciento el índice delictivo

CHIHUAHUA, México, oct. 1, 2011.- El gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, presentó su Primer Informe de Gobierno, acto en el que destacó el avance en materia de seguridad al disminuir 50 por ciento el índice delictivo.

En el evento, efectuado en el Centro de Convenciones y Exposiciones, ante la presencia de 20 gobernadores del país y presidentes municipales, destacó también el avance en obra carretera.

Uno de los temas que Duarte Jáquez resaltó en este primer informe es la disminución en 50 por ciento del índice delictivo en la entidad, y ejemplificó sobre la detención de 99 personas y la desarticulación de 20 bandas delictivas.

A través de la Unidad Modelo, dijo, se resolvieron 135 secuestros con base en las investigaciones realizadas, se detuvieron a 158 personas por participar en ese delito y han sido desarticuladas 40 bandas.

Asimismo, precisó, se han recuperado mil 218 vehículos, asegurado 113 armas, se han detenido a dos mil 753 personas y se han cumplimentado 297 mandamientos judiciales.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]