Resolverá PAN hasta noviembre caso Larrazabal

Por Carmen Jaimes | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-09-30

El PAN resolverá hasta noviembre la situación del presidente municipal de Monterrey, Fernando Larrazabal, luego de negarse a solicitar licencia al cargo

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 30, 2011.- El Partido Acción Nacional (PAN) resolverá hasta mediados de noviembre próximo el proceso interno abierto por actos de indisciplina en contra del presidente municipal de Monterrey, Fernando Larrazabal, luego de que  este se negó a solicitar licencia a ese cargo, como se lo pidió el partido.

El expediente de más de 400 hojas está desde el 27 de septiembre pasado en  manos de las comisión de orden del Consejo Nacional del PAN, la cual tiene diez días hábiles para estudiar su contenido que incluye la petición de la dirigencia nacional panista para que se le suspendan a Larrazabal sus derechos partidarios por tres años.

Después vendrán entre diez y 15 días hábiles para que el presidente municipal y la dirigencia nacional panista comparezcan  y presenten sus argumentos, confirmó en entrevista el presidente de la comisión de orden.

"La próxima semana se radica, viene esta etapa de la audiencia en diez o 15 días máximo y estaríamos hablando hasta otros 25 días para resolver el caso, está desde luego dentro de la gama desde no aplicar sanción hasta aplicación de la máxima sanción que sería la expulsión o suspensión en esto que es hasta tres años", señaló José Guadalupe Tarciso Rodríguez, presidente de la Comisión de orden del Consejo Nacional del PAN.

La comisión de orden del Consejo Nacional del PAN tiene libertad para determinar la sanción contra Fernando Larrazabal dependiendo de lo grave que considere su actuación.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]