Detienen a 'el Fua' en estado de ebriedad

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-30

Julio César Segura Gasca, conocido como 'el Fua', estuvo a punto de ser atropellado por andar en avanzado estado de ebriedad

AGUASCALIENTES, México, sep. 30, 2011.-Julio César Segura Gasca, mejor conocido como "el Fua", fue detenido por ingerir bebidas alcohólicas en vía pública, confirmóla coordinadora de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Cecilia Galván.

El hombre, quien se hiciera famoso en México por un video que circula en las redes sociales donde señalaba que cuando se sintiera todo perdido se debería sacar fuerzas de flaqueza por medio del "fua", fue salvado por los policías de ser atropellado la madrugada de hoy.

Fue detenido por elementos de esta institución en la esquina de las avenidas Las Américas con Convención, cerca de las 00:15 horas del en completo estado de ebriedad.

De acuerdo a los uniformados, Segura Gasca estuvo a punto de ser arrollado por un vehículo, por no poder mantenerse en pie, logró llegar a la banqueta y en su mano traía una botella de mezcal.

"Se trasladó a la base operativa de la delegación Insurgentes donde señaló que había acudido a ofrecer un espectáculo sobre la razón de existir a un antro denominado "La Reata", que se encuentra en la intersección donde fue detenido", explicó la funcionaria.

Sin embargo, no pudo dar su espectáculo por encontrarse en estado de ebriedad asi que su presentación se canceló; molestó, Julio César siguió tomando por su cuenta pero en la vía pública.

Cecilia Galván explicó que "al detenido se le indicó que tendría que pagar una multa de 350 pesos o ser arrestado 12 horas en las celdas de la delegación, sin embargo, salió en libertad pasadas las 7:00 horas, luego de que un ciudadano pagó su multa cuando supo de quien se trataba".

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]