PRI recibe a diputada perredista con aplausos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-29

La diputada perredista que ayer se abstuvo de votar a favor de la reelección legislativa, Dina Herrera Soto, es retirada de la Comisión de Puntos Constitucionales; asegura que no renunciará al PRD

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 29, 2011.-La diputada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Dina Herrera Soto, fue recibida con aplausos por los legisladores del PRI a su llegada al salón de plenos de la Cámara de Diputados.

Luego de que la víspera se abstuvo de votar a favor de la reelección legislativa, como lo hizo su partido, hoy Herrera Soto dijo que no renunciará a la bancada del PRD y que no tiene planes de ir a las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

"En ningún momento he manifestado que voy a cambiarme de bancada. No me arrepiento de haberlo hecho (abstenerse en la votación). El día que decida irme será porque yo me vaya o solamente que ellos quieran sacarme del partido, pero a mí no me han comentado nada", expresó.

Herrera Soto aseguró que el coordinador de la bancada del PRD, Armando Ríos Piter, no le ha comentado que se busque sacarla del grupo parlamentario.

LA SUSTITUYEN POR ENCINAS

Por su parte, el coordinador de la bancada del PRD en la Cámara de Diputados, Armando Ríos Piter, declaró que la diputada Dina Herrera permanecerá en la bancada, pero su lugar en la Comisión de Puntos Constitucionales será ocupado pro el diputado Alejandro Encinas.

Ello "con la finalidad de garantizar que el trabajo que estemos haciendo en comisiones sea más contundente en beneficio al grupo parlamentario en su conjunto", destacó.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]