Investigan asesinato de abogado en Chiapas

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-27

Autoridades de Chiapas iniciaron una averiguación por el homicidio del abogado Alejandro Palacios, quien viajaba en una camioneta con placas de la entidad

TAPACHULA, México, sep. 27, 2011.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arrancó una averiguación previa por el delito de homicidio calificado en agravio del abogado Alejandro Palacios Jara.

En un comunicado, la dependencia señaló que de acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima viajaba a bordo de un vehículo con placas de esta entidad, cuando un sujeto desconocido se le acercó y accionó un arma de fuego, hiriéndolo mortalmente en el rostro.

Después de perpetrar el crimen, el victimario se dio a la fuga con rumbo desconocido, razón por la que la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa ordenó el inicio de las diligencias correspondientes, con el apoyo de la Dirección General de Periciales y la Policía Especializada.

La dependencia estatal dio a conocer que con la finalidad de agilizar las pesquisas que permitan dar con el paradero de los involucrados en ese evento delictivo, la Fiscalía Especial en Investigación del Delito de Homicidio atrajo la averiguación previa.

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]