Ataque a militares en SLP deja dos muertos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-26

Dos individuos murieron al volcar un automóvil tras atacar a elementos del Ejército, en el municipio Rioverde; aseguran armas y un vehículo

SAN LUIS POTOSÍ, México, sep. 26, 2011.- Luego de atacar a balazos a elementos del Ejército mexicano, donde un elemento resultó herido, dos presuntos delincuentes murieron al volcar un automóvil en que viajaban al tratar de huir, en el municipio de Rioverde, dijo la Sedena.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que los hechos ocurrieron la noche del domingo, cuando cerca de las 22:30 horas, en un puesto de control militar ubicado en el kilómetro 30 de la carretera de cuota Rioverde-San Luis Potosí, dos individuos agredieron a los elementos que ahí se encontraban.

De acuerdo a información, inmediatamente los militares repelieron la agresión de la que fueron objeto; en los hechos resultó herido por arma de fuego un elemento del Ejército mexicano.

Se informó que luego de la agresión, los hombres que viajaban en un automóvil compacto, rebasaron el puesto de control y se dieron a la fuga, lo que provocó que metros adelante, debido a la velocidad con la que viajaban, perdieron el control de la unidad, la cual se volcó, falleciendo los dos presuntos agresores.

Tras el accidente, se logró asegurar el vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy color rojo, con placas sobrepuestas de la entidad y con reporte de robo, en donde fueron localizados: 1 Fusil tipo AK-47, 1 Fusil semiautomático Cal.308, 1 Pistola Cal .45, 1 Pistola Cal. 9 mm.

Además de 1 Caja metálica con 210 cartuchos diferentes calibres, 6 Cargadores para fusil AK-47, 4 Cargadores para fusil semiautomático .308, 1 Chaleco táctico y 2 Fornituras tácticas.

Luego de los hechos en el lugar se presentaron las autoridades correspondientes para dar fe de los hechos, poniéndose a disposición del agente del Ministerio Público los dos cuerpos, el vehículo y el armamento asegurado, para que se inicie la averiguación previa.

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]