Linchan a presunto ladrón en San Salvador Atenco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-25

Vecinos de San Salvador Atenco hacen justicia por su propia mano al golpear a cuatro presuntos delincuentes que intentaban robar un mototaxi, uno murió

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 25, 2011.- Pobladores de San Salvador Atenco detuvieron a cuatro presuntos delincuentes en el poblado de Mexquipayac, y debido a les golpes que les propinaron, uno perdió la vida y tres fueron rescatados con lesiones.

La Agencia de Seguridad Estatal (ASE) informó que los hechos se registraron en la zona centro de Mexquipayac, en donde los cuatro presuntos delincuentes, en estado de ebriedad, intentaron robar un mototaxi, siendo detenidos por más de 400 habitantes de la zona.

Tras amarrarlos y en busca de hacer justicia por su propia mano, los vecinos trasladaron a los detenidos a la plaza central, en donde los golpearon.

Elementos de la ASE y la Policía Municipal acudieron al punto, pero cuando lograron calmar los ánimos de los habitantes y rescatar a los presuntos delincuentes, uno ya había perdido la vida.

Los otros tres fueron traslados por unidades de la Cruz Roja a un hospital para recibir atención médica, y se reportan estables.

La Procuraduría General de Justicia del Estado inició las investigaciones correspondientes; hasta el momento los detenidos no han sido identificados.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]