Inicia sesión extraordinaria del Consejo Nacional del PAN

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-24

En un mensaje videograbado, Luisa María Calderón afirma que será la primera gobernadora panista de Michoacán

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 24, 2011.- Con la presencia del presidente Felipe Calderón Hinojosa inició la sesión extraordinaria del Consejo Nacional del PAN, donde los más de 300 delegados del blanquiazul evaluarán la estrategia electoral 2012 y la ruta para su construcción.

En el estrado fueron colocados el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero; la secretaria general, Cecilia Romero; el líder de la bancada en el Senado, José González Morfín; la esposa del presidente Calderón, Margarita Zavala, y el ex dirigente nacional panista Luis H. Alvarez.

De manera previa al inicio del encuentro la candidata panista a la gubernatura de Michoacán, Luisa María Calderón, envió un mensaje videograbado en el que aseguró que sus contrincantes 'no aguantan ni el ritmo ni la esperanza que ella tiene'.

La abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) sostuvo que las preferencias electorales le favorecen y que Michoacán será el primer estado que tendrá una gobernadora emanada de ese instituto político.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]