Detienen a presuntos integrantes de 'Los Caballeros Templarios'

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-24

Cuatro hombres fueron arrestados en una carretera federal del estado de Michoacán; se decomisaron armas y drogas

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 24, 2011.- Elementos de la Policía Federal detuvieron en Michoacán a cuatro presuntos integrantes de la organización delictiva 'Los Caballeros Templarios', vinculados con los delitos de extorsión, tráfico y venta de droga.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal informó que la aprehensión de José Luis Alpízar Laguna, alias el 'Moustro', Adrián Ramírez Guerrero, Arando Ramírez Quintero, el 'Mando', y Gerardo Huerta ocurrió en el kilómetro 22+500 en el municipio de Ecuandureo.

En ese punto fue ubicado un vehículo marca Chevrolet pick up tripulado por dos sujetos, quien al notar la presencia de la autoridad aumentaron la velocidad.

La unidad fue interceptada metros adelante y de la misma descendieron dos personas armadas que agredieron a los policías federales e intentaron abordar otra camioneta Chevrolet Silverado, sin placas de circulación, tripulada por dos sujetos, quienes portaban pistolas.

Ahí fueron detenidos los presuntos integrantes del grupo delictivo, quienes portaban armas de fuego y cartuchos de diferentes calibres.

Según las investigaciones, en la camioneta pick up y la Chevrolet Silverado se encontraron pistolas, cartuchos, cargadores, bolsas de plástico con yerba verde con las características de la mariguana, una gorra negra y una fornitura del mismo color, entre otros objetos.

Los presuntos delincuentes y lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público federal, quien integra la averiguación previa correspondiente para deslindar responsabilidades.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]