Niega Javier Duarte 14 muertos más en Veracruz

Por Rafael Tenorio | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-09-23

El gobernador y el procurador de Veracruz niegan la existencia de 14 cadáveres, adicionales a los 35 encontrados en Boca del Río; aseguran que se trata de rumores

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 23, 2011.-Contrariamente a lo que aseguran fuentes de seguridad confiables, el gobernador y el procurador del estado de Veracruz negaron que se hayan encontrado 14 cadáveres, adicionales a los 35 que fueron abandonados en un paso a desnivel del boulevard Adolfo Ruiz Cortines, de Boca del Río, Veracruz.

¿Confirma los 14 muertos?
"De ninguna manera", dijo el gobernador.

"Aquí en Veracruz la violencia tiene como una definición el combate al crimen, no la actividad criminal? en Veracruz se está combatiendo, se está enfrentando esta circunstancia con valor, con determinación, y evidentemente que esto tiene consecuencias, consecuencias que las hemos visto en los últimos días", agregó el mandatario.

Por su parte, el procurador de Veracruz, Reynaldo Escobar Pérez, afirmó que los muertos de este jueves son sólo rumores. "Sólo son rumores, hoy mismo nos dieron otros rumores, fuimos a ver y no hay nada.
¿Lo de ayer entonces se desmiente?
"Totalmente", apuntó.

Ambos fueron entrevistados al término del Décimo Primer Encuentro Nacional de Presidentes de Tribunales Superiores de Justicia y Procuradores Generales del país que se realizó en Boca del Río, Veracruz.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]