Catean penal del Topo Chico en NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-23

Policías federales y estatales arribaron al Penal del Topo Chico para buscar armas y drogas; no se ha informado de los resultados del operativo

MONTERREY, México, sep. 23, 2011.- Unos 200 efectivos federales y estatales realizaron un cateo en el Penal del Topo Chico para buscar armas y drogas entre los reos del reclusorio del estado, informaron fuentes policiales.

De acuerdo al reporte preliminar, la revisión efectuada por unos 150 policías estatales, inició desde temprana hora y se prolongó hasta este mediodía, sin que revelaran las autoridades lo encontrado en el centro penitenciario.

Por disposición del director del penal, Fernando Jaramillo, durante la mañana fueron suspendidas las visitas de los familiares y las diligencias con los internos del citado reclusorio, ubicado al poniente de esta capital.

A su vez, personal de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) implementó un dispositivo para resguardar los alrededores del penal, ya que en ocasiones anteriores ha sido atacado a balazos por delincuentes.

También quedó totalmente cerrado el tráfico vehicular sobre la calle Palacio de Justicia, frente al Penal del Topo Chico, en tanto elementos de Seguridad Pública del Estado y la Policía Ministerial patrullaban la zona.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]