Rescatan a menor secuestrado en Tultepec, detienen a 10 plagiarios

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-23

El menor de 15 años fue secuestrado hace tres días en Morelos; elementos de la PF aseguran armas y detienen a 10 integrantes de la banda Los Cueteros

TULTEPEC, México, sep. 23, 2011.- Diez personas detenidas y un menor rescatado, es el saldo de un operativo realizado por la Policía Federal en la colonia San Rafael, del municipio de Tultepec, Estado de México, informaron autoridades policiales.

Señalaron que las investigaciones de policías federales, por el secuestro de un menor de 15 años de edad, ocurrido hace tres días en Tepoztlán, Morelos, permitieron detectar una casa de seguridad y realizar el rescate de la víctima.

Indicaron que el operativo se realizó en la casa marcada con el número seis de la calle Melchor Muzquiz, donde rescataron al menor, que se encontraba con los ojos vendados y maniatado en un baño.

Ahí mismo, fueron detenidas 10 personas, entre ellas tres mujeres, integrantes de la organización delictiva, dedicada al secuestro, conocida como 'Los Cueteros', agregaron las autoridades policiales.

En el lugar se decomisaron varias armas de fuego cortas, un rifle y una granada, precisaron.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]