Ejército detiene a mandos policiacos de Tabasco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-22

En un operativo policiaco-militar capturan al director y el subdirector de la Policía de Cunduacán, además de dos elementos y dos civiles

VILLAHERMOSA, México, sep. 22, 2011.- En un operativo policiaco-militar en el municipio de Cunduacán, fueron detenidos la víspera el director y subdirector de Seguridad Pública Municipal, dos policías y dos civiles, reportaron autoridades policiacas locales.

Efectivos del 57 Batallón de Infantería y de la Procuraduría General de la República (PGR) detuvieron al director de Seguridad Pública de Cunduacán, Eliseo Alonso Chablé, y al subdirector de la corporación, Roberto Morales Magaña.

Además, en el operativo también se detuvo a Manuel Sánchez Soberano, hermano del ex alcalde Francisco Sánchez, y al ex director de Administración de ese gobierno (2007-2009), Arturo Zardoni Hernández, asi como a un policía municipal y otro de la Ministerial, quienes no fueron identificados.

Los dos jefes policiacos de la presente administración fueron capturados en uno de varios operativos realizados también en propiedades del alcalde perredista Juan Armado Gordillo de Dios.

Asimismo, se revisó la propiedad de Edén Velázquez, jefe de escoltas del alcalde, pero no se reportaron más detenciones.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]