Gobernador de Guerrero recibirá a maestros paristas

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-22

Este jueves el gobernador de Guerrero recibirá a maestros paristas de la región Acapulco-Coyuca de Benítez, quienes demandan mayor seguridad en su trabajo

ACAPULCO, México, sep 21, 2011.- Profesores pertenecientes a la región Acapulco-Coyuca de Benítez liberaron la avenida Costera Miguel Alemán después de que el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, a través de una comisión, informara que mañana sostendrá una reunión con dirigentes sindicales.

La vía fue liberada a las 17:00 horas, cuando decidieron los profesores acceder al planteamiento del mandatario estatal, quien los recibirá mañana, a las 12:00 horas, en un hotel de la zona Diamante.

Los docentes expresaron que mientras se dialoga con los representantes del gobierno estatal, el resto de los maestros realizarán un bloqueo a la altura de La Diana Cazadora.

Además, informaron que de no tener una respuesta favorable continuarán las movilizaciones. De antemano confían en que mañana se dé una solución a la demanda de inseguridad en las zonas en donde se ubican las instituciones educativas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]