Tiroteo en Polanco deja tres muertos

Por Iván González | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-09-22

Un tiroteo en un restaurante de Polanco deja al menos tres muertos y dos lesionados, informa el procurador del DF

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep 21, 2011.- La noche de este miércoles se registró una balacera al interior del restaurante Wings ubicado en la esquina de Periférico y Homero en la colonia Polanco de la Ciudad de México.

Según las investigaciones, hombres armados irrumpieron en el restaurante.

"Había un sujeto apostado en el interior del Wings, comienza la irrupción por otro grupo de personas que irrumpen y amenazan a los comensales, una de las personas que trabaja ahí, de las meseras, logra hacer una llamada al 066", dijo el procurador del DF, Miguel Ángel Mancera.

El procurador informó que la llamada alertó a los elementos de la Policía del Distrito Federal, y al llegar fueron recibidos a tiros:

"Se da este enfrentamiento, el saldo que tenemos es de tres personas que pierden la vida en el lugar, no hay ningún comensal herido? Tenemos 2 personas lesionadas, un policía con una lesión en la mano y un probable responsable".

En entrevista telefónica con Joaquín López-Dóriga, el procurador del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, reveló que en el lugar fue encontrada una gorra de la Policía Federal, por lo que no descartó que una de las personas que murieron haya sido agente federal:

"Vamos a corroborar también si una de las personas lesionadas es un elemento de la Policía Federal, en este momento no lo tenemos corroborado porque sí hay una gorra en el lugar que refiere ser de esta institucion".

El Ministerio Público continuará con la indagatoria para deslindar responsabilidades.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]