Impulsarán Secretaría de Seguridad Ciudadana en el Edomex

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-21

El gobernador del Edomex, Eruviel Ávila, enviará iniciativa para crear la Secretaría de Seguridad Ciudadana que buscará disminuir índices de inseguridad

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 21, 2011.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas, confirmó que en los próximos días enviará al Congreso local la iniciativa para crear la Secretaría de Seguridad Ciudadana Mexiquense.

En el marco del Día Internacional de la Paz, precisó que con esta secretaría se impulsará el tema de seguridad y se trabajará por la tranquilidad de los mexiquense, a través de programas y proyectos coordinados entre las diferentes áreas para disminuir los índices de inseguridad.

Durante una gira de trabajo por los municipios de Melchor Ocampo y Jilotzingo, Ávila Villegas aseguró que su gobierno "trabajará en coordinación con las policías municipal y estatal, la Procuraduría del estado e instancia federal, para darle duro a la delincuencia".

El gobernador solicitó en ambos municipios la donación de terrenos para construir bibliotecas digitales, la Plaza Estado de México y espacios para las personas de la tercera edad.

Reiteró que la actual administración trabajará de la mano con la ciudadanía y no sólo cumplirá los compromisos que firmó ante notario público durante campaña, también dará respuesta a las demandas ciudadanas y problemas que enfrenta la entidad y su población.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]