Ejecutan a 4 en taquería de Xochitepec, Morelos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-21

Cuatro hombres que se encontraban cenando en una taquería fueron baleados por un grupo armado en el poblado de Alpuyeca

XOCHITEPEC, México, sep. 21, 2011.- Cuatro personas fueron ejecutadas durante las primeras horas de este miércoles mientras se encontraban consumiendo bebidas embriagantes en una taquería denominada 'Mi Pueblito', en el poblado de Alpuyeca, en este municipio.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Vicente Guerrero de la colonia Centro cuando un grupo armado, a bordo de una camioneta color rojo, descendió de la misma abriendo fuego contra los ahí presentes aseguraron los empleados del lugar.

Los cuerpos de tres de los hoy occisos quedaron a un costado de las mesas de dicho establecimiento y uno más fue ubicado a 50 metros del lugar.

Al lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Morelos, policías municipales de Xochitepec y elementos de la Policía Federal quienes resguardaron el lugar.

Decenas de casquillos percutidos calibre 7.62 fueron embalados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para esclarecer el móvil de lo ocurrido.

De igual forma un vehículo marca Ford tipo Focus color negro con placas de circulación LSU 2069 del Estado de México y un automóvil marca Nissan tipo Tsuru con placas de circulación 1102 LTE del servicio publico fueron abandonados en el lugar presuntamente en ellos viajaban las víctimas.

Finalmente, personal del Servicio Medico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cuerpos y su traslado rumbo a las instalaciones de la procuraduría.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]