Irrumpe grupo armado en tutelar juvenil de Zacatecas

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-21

Un grupo armado irrumpe en centro tutelar de Zacatecas y se lleva a dos adolescentes que fueron detenidos en un operativo militar

ZACATECAS, México, sep 20, 2011.- Convoy de hombres armados incursionó este mediodía al Centro de Internamiento y Atención Integral Juvenil (CIAIJ) de Zacatecas y se llevó a dos de los internos, para luego darse a la fuga, sin que hasta el momento hayan sido localizados.

De acuerdo a la versión oficial dada a conocer en comunicado de prensa por el gobierno del estado, cinco camionetas tripuladas por sujetos fuertemente armados entraron en lo que anteriormente era el Tutelar para Menores y se llevaron a los jóvenes, en hechos ocurridos a las 12:30 horas de hoy.

El CIAIJ se ubica en la carretera Zacatecas-Guadalajara, tramo Malpaso-Villanueva, donde el 14 de septiembre fueron internados los dos menores de edad por delitos del fuero federal y a sólo seis días de su permanencia en el lugar fueron sustraídos.

El comunicado informa que tras la incursión del grupo armado al centro para menores se activó un operativo por parte de la SSP, en el que participan fuerzas federales, para resguardar el tutelar y el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Cieneguillas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]