Debuta Calderón en Royal Tour

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-20

Sale al aire en EU el programa producido por CBS News en el que el presidente Calderón viaja con Peter Greenberg por varios destinos turísticos de México

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 20, 2011.-La noche de este martes saldrá al aire en la Unión Americana el programa Royal Tour que tendrá como protagonista al presidente de México, Felipe Calderón.

En el programa producido por CBS News, el presidente Felipe Calderón viaja con el editor Peter Greenberg por varios destinos memorables en México.

La Secretaria de Turismo ha dicho que el mandatario aceptó participar en este programa con el fin de promocionar los destinos en México.

Ayer, el presidente Calderón ofreció, a través de su cuenta Twitter, un enlace con un adelanto del programa que saldrá al aire este martes.

En su cuenta de Twitter, el mandatario federal explicó que el programa será presentado en la Unión Americana, donde se encuentra de gira.

De hecho, en la gira va acompañado por la secretaria de Turismo, Gloria Guevara, quien también envió por su propia cuenta de Twitter otro mensaje sobre la gira del mandatario.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]