Se reúnen Blake y Wayne para tratar temas de seguridad

Por Iván González | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-09-20

El titular de la Segob, Francisco Blake Mora, y el embajador de EU en México, Anthony Wayne, coinciden en que la delincuencia organizada transnacional es el enemigo común a vencer

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 20, 2011.- El Secretario de Gobernación, Francisco Blake, se reunió este martes en sus oficinas con el Embajador de Estados Unidos en México, Earl Anthony Wayne.

Mediante un comunicado, la Secretaría de Gobernación informó que en la reunión privada, que duró una hora con 15 minutos, se abordaron temas de interés en la agenda bilateral, como los esfuerzos de ambas naciones en la lucha contra el crimen organizado.

Blake y Wayne coincidieron en que la delincuencia organizada transnacional es el enemigo común y que por lo mismo se debe trabajar de manera coordinada en su combate, evitando percepciones encontradas.

El Secretario de Gobernación manifestó al embajador estadounidense el interés de México por mejorar los canales de comunicación y de interacción entre ambas partes, a la vez que incrementar la confianza mutua y lograr una mayor eficacia en la cooperación internacional.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]