Registran balaceras en sectores de Saltillo

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-20

Autoridades de Saltillo reportan que en diversos sectores se registraron una serie de balaceras; hasta el momento se desconocen las causas y si hubo o no fallecidos

SALTILLO, México, sep. 20, 2011.- Una serie de balaceras se reportaron en diversos sectores de la ciudad desconociendo hasta el momento las causas que las originaron.

Los hechos ocurrieron poco después de las 03:00 cuando se reportaron disparos de arma de fuego en las Calles de las Colonias Ampliación San Ramón y en el Fraccionamiento Agua Azul, ubicadas a espaldas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Horas más tarde, a las 07:28 horas, a través de la cuenta de la Fiscalía General del Estado (FGEC), sólo se confirmó que la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), no suspendería clases, por los hechos suscitados la madrugada en dicho sector.

Por su parte el Alcalde de Saltillo, Jericó Abramos Masso, expuso que él no podía brindar información sobre los hechos, pues eso dependía de las autoridades de la PGR o la Sedena, pues afirmó que las balaceras, "no eran de competencia municipal".

A su vez, autoridades de la FGEC no han emitido un boletín oficial al respecto, ni aclarado los rumores, de que si hubo o no personas fallecidas en el lugar.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]