Guardan diputados minuto de silencio por Moisés Villanueva

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-20

En San Lázaro, la sesión ordinaria inició con un minuto de silencio en memoria del diputado federal del PRI, Moisés Villanueva, encontrado muerto el fin de semana en Guerrero

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 20, 2011.- La sesión ordinaria en la Cámara de Diputados de este día,  inició con un minuto de silencio en memoria del diputado federal del PRI, Moisés Villanueva.

A petición de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y con el respaldo de todos los grupos parlamentarios se recordó al legislador que fue encontrado muerto el pasado fin de semana en el estado de Guerrero.

El diputado del Partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernández Noroña colocó frente a la tribuna duna corona de flores para recordar al legislador guerrerense.

Asimismo pidió al presidente de la Mesa Directiva Emilio Chuayffet incluir en el orden del día el tema de la violencia y la falta de eficacia de las políticas públicas que, dijo, no han impedido este tipo de crímenes contra legisladores y figuras públicas.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]