Asesinan a director policiaco de SLP

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-20

Gabriel Castillo era director operativo de la Policía Estatal, su cuerpo fue encontrado con impactos de bala en la avenida Salk y boulevard Antonio Rocha Cordero, en SLP

SAN LUIS POTOSÍ, México, sep. 20, 2011.- Esta madrugada fue hallado el cuerpo del director operativo de la Policía Estatal, Gabriel Castillo, el cual presentaba varios impactos de bala, informaron autoridades policacas.

Se indicó que cerca de las 01:00 horas se recibió un reporte que provocó una movilización de elementos de diferentes corporaciones policiacas en el estado.

El cuerpo fue encontrado en la prolongación de la avenida Salk y boulevard Antonio Rocha Cordero, se encontraba boca abajo y vestía aun el uniforme de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado.

Se dijo que el cuerpo presentaba varios impactos de arma de fuego, que le destrozaron la parte posterior del cráneo, en el sitio se hallaron varios casquillos percutidos.

Tras los hechos, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) iniciaron las investigaciones sobre los hechos, contando con el apoyo de elementos del Ejército Mexicano para resguardar la zona.

De acuerdo a información proporcionada por la Secretaria de Seguridad Publica en el estado, Gabriel Castillo, ostentaba el puesto de Director Operativo de la SSP en el estado desde hace algunos años, ya que tenía 15 dentro de la dependencia.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]