Enfrentamiento en Michoacán deja dos muertos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-19

Reportan que en la carretera Morelia-Salamanca se registró un enfrentamiento entre policías y presuntos integrantes del crimen organizado; hay dos muertos

MORELIA, México, sep. 19, 2011.- Un policía y un presunto integrante del crimen organizado muertos, fue el saldo que dejó un enfrentamiento registrado la madrugada de este lunes en Michoacán.

De acuerdo con reportes policiacos, el hecho se registró en la carretera Morelia-Salamanca, a unos 25 kilómetros de la capital michoacana.

Ahí un grupo de hombres armados atacó a la patrulla de la Policía Federal número 12625 cuyos ocupantes repelieron la agresión mientras que solicitaron apoyo vía radio.

En los hechos perdió la vida un agente de la Policía Federal cuya identidad no ha sido revelada así como un presunto delincuente.

El resto de los hombres armados que participaron en el ataque a la patrulla y posterior enfrentamiento lograron darse a la fuga.

En tanto elementos del la propia Policía Federal y del Ejército mexicano implementaron un fuerte dispositivo de seguridad en busca de los maleantes.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]