Decomisan arsenal con 9 mil cartuchos tras enfrentamiento en Jalisco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-18

Además, personal del Ejército arrestó a cuatro personas y requisó drogas y vehículos

ZAPOPAN, México, sep. 18, 2011.- Personal castrense repelió una agresión, detuvo a cuatro personas y decomisó un arsenal, vehículos y droga en los límites con el estado de Zacatecas, informó la 15 Zona Militar.

Agregó que durante recorridos de vigilancia en las inmediaciones del municipio de Mezquital del Oro, Zacatecas, en los límites con Jalisco, personal militar repelió una agresión de presuntos miembros de la delincuencia organizada.

Señaló que tras el enfrentamiento detuvieron a cuatro personas y decomisaron un fusil calibre 0.50 antiaéreo modelo SHTF; siete fusiles AK-47 calibre 7.62x39; un fusil AR-15 calibre 5.56 mm., y una carabina calibre .308 mm.

Además de un revolver calibre .357'; cinco granadas (tres calibre 40 mm y dos de fragmentación); nueve mil 915 cartuchos de diferentes calibres, 360 cargadores para diferentes calibres, una camioneta color verde (blindada) y otra color negro (blindada).

Así como una camioneta color gris, otra negra, otras dos blancas, un vehículo color arena modelo 2006, 38 kilos 600 gramos de marihuana, ocho uniformes pixelados tipo militar de fabricación EU, siete chalecos tácticos y siete fornituras.

Resaltó que durante la agresión se recibió apoyo del personal militar jurisdiccionado a la 11 Zona Militar, con sede en Guadalupe, Zacatecas, así como de la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco, Policía Federal destacamentada en esta entidad y Policía municipal de Guadalajara.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]