Cinco muertos por enfrentamiento en Guerrero

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-18

Los cuerpos quedaron dentro de una camioneta, donde también se encontraron armas y municiones

ACAPULCO, México, sep. 18, 2011.- La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero informó que un enfrentamiento ocurrió en el municipio de Petatlán región de la Costa Grande de la entidad, y dejó cinco personas muertas y el aseguramiento de un vehículo, armas y drogas.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 19:30 horas de ayer cuando tres grupos de la policía estatal en coordinación con personal del Ejército y la policía preventiva municipal de José Azueta, realizaron recorridos por las colonias de Agua de Correa, El Barril 1 y 2, La Presa, La Joya, La esperanza y Nuevo amanecer en donde les reportaron el enfrentamiento.

Los elementos de los tres niveles de gobierno, al realizar los recorridos y arribar al lugar indicado, escucharon disparos de arma de fuego y encontraron volcada una camioneta con impactos de proyectil de arma de fuego.

Al revisar la camioneta Nissan Frontier, modelo 2012, con permiso provisional expedido en la cabecera municipal de Petatlán, encontraron cinco cuerpos, dos de mujeres y tres de hombres.

Además, aseguraron un fusil AR-15 calibre .223, 1 fusil AK-47 calibre 7.62?39 milímetros, 1 pistola calibre .10 mm con un cargador abastecido con 7 cartuchos, 5 cargadores, 1 bolsa de mano color café que en su interior contenía un envoltorio de hierba verde con las características propias de la marihuana. Así como pasamontañas, cartuchos útiles calibre .223 milímetros y dinero.

Posteriormente, se realizó el levantamiento de los cuerpos y trasladados al Servicio Médico Forense para ser identificados por sus familiares, se desconoce la identidad de los homicidas, sin embargo los elementos de seguridad implementaron un operativo en conjunto por la región.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]