PRD mantendrá apertura al diálogo en Edomex con gobierno de Eruviel

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-17

Así lo asegura el dirigente local del sol azteca, Juan Hugo de la Rosa; dice que ese acercamiento no se logró con el gobierno de Peña Nieto

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 17, 2011.- El PRD en el Estado de México mantendrá una postura de apertura al diálogo con la administración del gobernador Eruviel Ávila Villegas, aseguró el dirigente estatal de ese instituto político, Juan Hugo de la Rosa.

Aseveró, no obstante, que el gabinete nombrado por Ávila Villegas no es más que un continuismo de su antecesor, Enrique Peña Nieto, por lo que la problemática persistirá, al repetirse personajes que dejaron asuntos pendientes en sus respectivas áreas.

En entrevista el dirigente perredista expuso que hay estadísticas en los rubros laboral, de seguridad, transporte y programas sociales, entre otros, que evidencian que el trabajo de los titulares de las dependencias responsables 'dejó mucho que desear'.

Subrayó que el Estado de México es la segunda entidad más pobre del país, pues 'pasó de un millón de pobres en pobreza extrema en 2008, a un millón 200 mil pobres en ese mismo año'.

El dirigente del sol azteca manifestó que también ha aumentado el número de pobres en la entidad, el número de muertos vinculados con el crimen organizado y el endeudamiento.

Manifestó que pese a ello el sol azteca en la entidad mantendrá una postura de apertura al diálogo con la nueva administración lo que, según dijo, 'no se pudo lograr con el gobierno de Peña Nieto'.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]