Aclaran que página web del gobierno de Querétaro está en mantenimiento

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-16

El secretario de Gobierno, Roberto Loyola, dice que el servicio será restablecido pronto y esta decisión coincidió con ciberataques a sitios del gobierno mexicano

QUERÉTARO, México, sep. 16, 2011.- El secretario de Gobierno, Roberto Loyola Vera, informó que la página de Internet de la administración estatal está en mantenimiento y en unas horas podría quedar restablecida.

El funcionario estatal comentó que las estructuras informáticas del gobierno estatal están apoyadas en óptimos y confiables sistemas de seguridad, aunque la obsolescencia es breve.

'Debemos estar adecuándonos constantemente a lo que se va avanzando para estar en las mejores condiciones y que la información gubernamental que es pública, esté debidamente asegurada', enfatizó.

Cabe recordar que expertos cibernéticos violaron en días pasados las claves de sitios electrónicos oficiales, por lo que el funcionario estatal dijo que se trata de una 'feliz coincidencia', ya que la página del gobierno de Querétaro está en mantenimiento.

Al respecto, expuso que dado que esta temporada los ciudadanos están más enfocados a la conmemoración de la Independencia de México, el gobierno estatal determinó darle mantenimiento a su página de Internet.

El trabajo de mantenimiento de la página oficial del gobierno de Querétaro inició ayer y su restablecimiento podría darse hasta este sábado, finalizó Loyola Vera.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]