Gobierno de Tamaulipas investiga estallido de automóvil

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-16

No se reportaron lesionados, pero la explosión afectó al menos tres viviendas en la colonia 7 de Noviembre

CIUDAD VICTORIA, México, sep. 16, 2011.- El gobierno del estado informó que se iniciaron las investigaciones sobre el estallido e incendio de un automóvil en la colonia 7 de Noviembre, en hechos ocurridos anoche en esta ciudad y sin que se reportaran personas lesionadas.

El secretario general de Gobierno, Morelos Jaime Canseco Gómez, minimizó los hechos, al señalar que se trato sólo 'de un vehículo que se incendió, por lo cual ya se trabaja en establecer las causas del siniestro'.

Manifestó que tan pronto se tuvo conocimiento de los hechos, personal de "Protección Civil y Bomberos acudieron de inmediato al lugar, sin que en ningún momento se descuidara el evento de mayor relevancia",  que era la ceremonia del Grito de Independencia.

Canseco Gómez aseguró que se logró contener el incendio y de los hechos tomó conocimiento el Ministerio Público iniciando las investigaciones correspondientes.

Destacó que por el momento es muy prematuro establecer una línea que permita obtener conclusiones, por lo que estarán atentos a las indagatorias del Ministerio Público.

El funcionario estatal resaltó que el incidente ocurrido ayer, no tiene ninguna relación con los festejos patrios que se celebraron anoche en Palacio de Gobierno, pues "es un vehículo que se incendió y se busca establecer las causas", reiteró.

Anoche poco antes de las 23:00 horas se reportó la explosión e incendio de un automóvil en la colonia 7 de Noviembre que causó el temor entre los vecinos, causando daños en al menos tres viviendas, sin lesionar a ninguna persona.

Al lugar se trasladaron efectivos militares y de la Policía Estatal, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas de la explosión. 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]