Página web de Sedena, fuera de servicio

Por Agencia | Fuente: Agencias | 2011-09-15

Informa Sedena que su página web se encuentra momentáneamente fuera de servicio por una saturación en el ancho de banda y espera restablecerla en el trascurso del día

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 15, 2011.-La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que por cuestiones técnicas su página web, que contiene información de carácter público, se encuentra momentáneamente fuera de servicio y se restablecerá en el transcurso del día.

En un comunicado, la dependencia señaló que este hecho se motiva por una saturación en el ancho de banda empleado para el servicio de la página web; mientras los sistemas informáticos y la red de comunicación interna se encuentran funcionando con total normalidad.

Indicó que agradece la comprensión de la ciudadanía y reiteró que se están realizando las acciones necesarias para restablecer el funcionamiento de este sistema y continuar ofreciendo los servicios que se brindan a través de dicha página.

La preocupación se desta luego de que la organización de piratas cibernéticos Anonymous amenazó este jueves con atacar sitios del gobierno mexicano como parte de una operación denominada "Independencia", en alusióna  los festejos del inicio de la independencia de México hace 201 años.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]