Eruviel: No me temblará la mano con la delincuencia

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-15

Durante su primer mensaje como gobernador, Eruviel Ávila también se comprometió a mantener un gobierno abierto, de diálogo y consensos con todas las fuerzas políticas

TOLUCA, México, sep. 15, 2011.- Un gobierno solidario, austero, honesto, humanista y progresista con una sociedad protegida, será el que a partir del primero minuto de este 16 de septiembre encabezará en el Estado de México, Eruviel Ávila Villegas.

En el marco de su primer mensaje, tras rendir protesta, se comprometió a mantener un gobierno abierto, de diálogo y consensos con todas las fuerzas y actores políticos, para lograr los avances y beneficios que los mexiquenses demandan.

Puntualizó que trabajará con todos los sectores y niveles de gobierno, resaltó en el tema de seguridad que "no me temblará la mano para combatir a la delincuencia, haré las reformas necesarias para dar respuesta a la ciudadanía.

Manifestó que 'buscare prisión vitalicia contra quienes cometan feminicidios, pederastia".

Ante la clase política nacional y estatal del PRI, gobernadores, senadores, diputados, ex gobernadores, representantes de los diversos sectores, en el Teatro Morelos, dijo que en esta administración se dará continuidad para ser progresistas, se trabajará pensando en grande.

Anunció que construirán dos líneas del tren rápido, 32 Universidades, se hará un gobierno electrónico y reiteró que en esta entidad queda eliminada la tenencia vehicular.

Indico que en los primeros 100 de su gobierno recorrerá y dará los primeros beneficios a los 125 municipios mexiquenses, con trabajo "mantendré la confianza de quienes votaron por mi, y me ganaré la confianza de quienes no sufragaron".

"Construiremos un futuro compartido en un Estado solidario, protegido y progresista", afirmó.

Cabe mencionar que en este evento, además de Eruviel Ávila Villegas, los aplausos también fueron para el gobernador saliente, Enrique Peña Nieto y el ex gobernador Arturo Montiel Rojas.



Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]