Ejecutan a ex alcalde priísta en Oaxaca

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-15

Gustavo Pacheco Villaseñor, ex alcalde de Tuxtepec, murió tras ser baleado cuando se encontraba en una construcción de su propiedad; el agresor se dio a la fuga

OAXACA, México, sep. 15, 2011.- Cerca de las 9:50 horas de este jueves, Gustavo Pacheco Villaseñor, ex alcalde de Tuxtepec, municipio colindante con el estado de Veracruz, fue privado de la vida con disparos de arma de fuego.

De acuerdo al reporte de los medios locales, el ataque a el ex edil de extracción priísta ocurrió cuando Villaseñor y su hermano, Javier Pacheco, se encontraban en una construcción de su propiedad localizada en la calle de Rayón esquina con Muro Boulevard de esa municipalidad.

Pacheco Villaseñor fue mortalmente herido en el lugar, en tanto que su hermano resultó herido en una pierna por impacto de arma de fuego, por lo que fue trasladado al Hospital General de Tuxtepec para ser atendido.

Al respecto, el procurador del estado, Manuel de Jesús López López, precisó que de acuerdo a datos preliminares, una persona armada con una pistola calibre 9 milímetros, se acercó a los hermanos Villaseñor cuando arribaban a la construcción en mención.

Tras abrir fuego en contra de los hermanos el sujeto, el atacante logró darse a la fuga.

'Tras el atentado, (Gustavo Pacheco) fue trasladado al hospital, pero no se pudo hacer más por él; sobre el asesino, se sabe de manera preliminar que usó un arma 9 milímetro pero esto es de manera preliminar, también se dice que fue una sola persona, es lo que al momento tenemos', indicó

Gustavo Villaseñor fungió como presidente municipal de Tuxtepec en el trienio 2008-2010.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]