Reabren carriles cerrados de la garita de San Ysidro

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-15

La garita de Tijuana-San Ysidro reanuda actividades en los 13 carriles que permanecían cerradas tras desplomarse el techo de éstos

TIJUANA, México, sep. 15, 2011.- Autoridades de Estados Unidos reanudaron este jueves el acceso por 13 carriles vehiculares en la garita Tijuana-San Ysidro, cinco de ellos del Sistema de Inspección Electrónica para Viajeros Frecuentes (Sentri).

Desde las 00:00 horas de este jueves, oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP, por su sigla en inglés) reabrieron las 13 puertas, luego que desde la 10:45 horas del miércoles, por un accidente, permanecieron cerradas.

Mediante un comunicado, la vocera de la CBP, Angélica de Cima, informó que el tránsito vehicular fluye de manera regular, incluyendo el carril de autobuses, que atenderá de manera exclusiva a este tipo de transporte.

El acceso a la garita Tijuana-San Ysidro es por el lado izquierdo, de donde oficiales de la CBP distribuyen a los automovilistas a los carriles correspondientes, incluyendo los de la línea Sentri.

La garita de Tijuana-San Ysidro, tanto a los vehículos como a los peatones fue cerrada el miércoles, luego de un accidente en la remodelación del edificio de acceso, que lesionó a 17 personas.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]