Atacan Agencia Estatal de investigaciones de NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-15

Cinco heridos es el saldo del ataque con granada al edificio de la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León

MONTERREY, México, sep 14, 2011.- Cinco personas heridas dejó como saldo un ataque con granada perpetrado hoy contra el edificio de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Nuevo León, informó un portavoz de la corporación.

Alrededor de las 21:00 hora local (02:00 GMT del jueves) desconocidos lanzaron una granada desde un costado del edificio ubicado en el norte de Monterrey, capital de Nuevo León, dijo a Efe un vocero de la AEI.

La explosión alcanzó a cinco personas, quienes resultaron heridas por las esquirlas y fueron atendidas por médicos de la Cruz Verde.

Los heridos no han sido identificados y la fuente no precisó si son uniformados o civiles.

El pasado mes de junio el edificio de la AEI fue blanco de un atentado con un lanzagranadas, por lo que las autoridades ordenaron la construcción de un muro en el frente con un grosor de unos veinte centímetros, una altura de cinco metros y alrededor de 30 metros de largo.

La zona metropolitana de Monterrey, donde la violencia se ha recrudecido en los últimos meses por choques entre carteles de las drogas, es vigilada por más de 6 mil miembros del Ejército, la Marina y la Policía Federal, además de policías locales

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]