Garantiza Segob seguridad durante fiestas patrias

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-14

La Segob informa que los tres niveles de gobierno trabajan en conjunto para garantizar seguridad durante fiestas patrias principalmente en zonas violentas

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 14, 2011.- El secretario de Gobernación, Francisco Blake, informó que los tres niveles de gobierno trabajan en conjunto para garantizar que este 15 y 16 de septiembre las fiestas patrias se realicen de manera segura, principalmente en las regiones con mayor presencia del crimen organizado.

"Hay mayor incidencia delictiva como ustedes lo saben en algunos estados de nuestro país, y en estos estados estaremos trabajando con mayor intensidad para mantener la comunicación, la cooperación y los trabajos que sean necesarios para darle seguridad a la comunidad", señaló Francisco Blake Mora, secretario de Gobernación.

En donde las autoridades detectaran posibles riesgos para la seguridad de los ciudadanos, se reforzará la vigilancia.

"Vamos a estar muy atentos, vamos a estar trabajando las 24 horas en donde tengamos que reforzar con mayor presencia policial lo haremos sin duda alguna y sin cortapisas, para que las festividades finalmente que es lo más importante se disfruten por la comunidad", destacó el titular de la Segob.

En cuanto a la situación en que operan los casinos en México, Blake aseguró que se revisarán todos los permisos.

"306 son los que actualmente operan, hemos dicho que hay algunos giros de este tipo que funcionan de manera irregular, que a todos estos que funcionan de manera irregular los vamos a sacar de circulación, y que vamos a hacer una actualización de todos estos expedientes, en donde se tengan que imponer sanciones, se impondrán", destacó el funcionario.

El secretario de Gobernación fue entrevistado al término de su participación en el foro de seguridad regional, ciudadanía y desarrollo, en el marco de los 50 años de la presencia de México en el programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]