Exhorta Cordero a Larrazabal a pedir licencia

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-14

Ernesto Cordero pide al presidente municipal de Monterrey que acepte la sugerencia de su partido y pida licencia al cargo, porque 'el que nada debe nada teme'

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 14, 2011.-El aspirante a la candidatura panista a la Presidencia de la República, Ernesto Cordero Arroyo, exhortó al alcalde de Monterrey, Fernando Larrazabal, para que acate las indicaciones del Partido Acción Nacional (PAN) y pida licencia.

Entrevistado en el marco del 72 aniversario del instituto blanquiazul en  la Rotonda de las Personas Ilustres, sitio en el que está enterrado Manuel Gómez Morín, pidió al presidente municipal que "acepte la sugerencia y que pida licencia, pues el que nada debe nada teme".

El tiene que pedir licencia y se le debe investigar, pues nadie está por encima de la ley; si cometió algún acto ilícito, deberá ser castigado, pero serán las investigaciones las que decidan lo que se deberá hacer, dijo.

Sobre el desacato del funcionario de Monterrey, Cordero indicó que el partido decidirá la resolución que tomará; "lo importante es que se hagan las investigaciones correspondientes, eso es lo verdaderamente importante".

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]