Solicitará gobernador de Jalisco licencia en noviembre

Por Carmen Jaimes | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-09-14

El gobernador de Jalisco, Emilio González, confirma que solicitará licencia para dejar su cargo en noviembre próximo para buscar candidatura del PAN a la Presidencia

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 14, 2011.- El gobernador de Jalisco, Emilio González, confirmó que solicitará licencia al cargo ante el Congreso del estado a más tardar a inicios de noviembre, para poder contender por la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República.

"Hemos decidido presentar la solicitud de licencia, concluyendo los panamericanos, esto es terminando octubre, empezando noviembre, de ahí falta que el Congreso del estado apruebe la solicitud de licencia y a partir de ahí estaría llegando a armar el equipo", señaló Emilio González Márquez, gobernador de Jalisco.

Insistió en que de los cuatro aspirantes panistas a la candidatura presidencial de su partido, él es el único que ha ganado una elección constitucional, el único que tiene experiencia de gobierno.

Dejo abierta la posibilidad de declinar a sus aspiraciones para la elección 2012.

"No tengo una obsesión, no digo que no lo pueda analizar, podría analizarlo en un futuro, en este momento no lo estoy analizando, tengo muy claro algo, no estoy haciendo esto para negociar algo en mi beneficio, no voy a ser senador, ni me interesa ser coordinador de los senadores del PAN", destacó el gobernador de Jalisco.

El gobernador González Márquez fue entrevistado al término de su participación en la trigésima segunda convención anual de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]